Post by biomiffkingschafit on Feb 8, 2022 21:41:32 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mini Block Craft ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mini Block Craft IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña llaves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Mini Block Craft 2022 version ▞▞▞
construyendo un almacen en modo supervivencia || mini block craft. 62 views62 views. Oct 23, 2021. 2. Dislike ...
Mini Block Craft Εύκολα duu
Es muy bueno que me Gista la Ciudad muy relista y te Sirve Mucho palmar Los MATERIALES Y la mansión this énorme y voy un Escribir las 500 letrasjdhhdbdyrjdbysjwhdhdjdhdydhdbydrjhdurjrufuebdydyrhfhyhehehdyehehdyfhhdtwyoquyehdbxnkxfifjhfufjfhydejhdyrhdufiejhfudjjejdhdukejfhhdjrjehdydhdhhdhfhfbejfjfnndjdjdjjdjdisiudjhrhdyywueuie6376629ruhdhhydhdhfhueujdjdydjebdhjdhdgskqpakjdhrbgdtdjehdyfbfjkdkrbrbdyfjrkbdydjdbdhrjjdhehrjrjhdhejrjbebwhrjrjv3gehfhbrbebehbejdjhendjfbdudjebeheubddbdjfdbdbyfkdjdhdhjdhebehhisj
un buen juego "principalmente" podría usar mejores controles y hacer que todas y cada una de las ciudades, mundos, paisajes, niveles o como quiera llamarlo hagan que todos los elementos estén disponibles en lugar de solo en la Gran Ciudad.
Este juego apesta porque cuando construyes algo grande y le pones algo encima para saber que esa es tu casa. Pero cuando vas a buscar cuevas y quieres volver a encontrar tu casa, no puedes porque ESTE JUEGO NO TIENE UN MAPA QUE PUEDES UTILIZAR PARA SABER DÓNDE ESTÁS Y DÓNDE ESTÁ TU CASA. Por favor tomen en cuenta mi comentario y actualicen el juego con un mapa por favor y gracias
Me gusta, pero es tan molesto que hay tantos anuncios que me enojan, así que quiero calificar 3
El mejor juego de la historia, hombre, el modo volador está fuera del mundo. Buen juego. De hecho, le doy 5 estrellas porque este juego lo gana.
Mini Block Craft Nezahtjevne igre esa
Este juego es perfecto, pero cuando es de noche y lo cambias a servival y los animales pelean y hacen ruido.
No puedo disfrutar del juego porque los anuncios aparecen cada vez que quieres hacer algo 😒
Mini Block Craft - DESCARGA RÁPIDA DE APK
Saw Machine.io Zręcznościowe ixx
Descargar Mini Block Craft. ✓ Android ✓ IOS ✓ Windows Phone y ✓ PC. Descarga rápida, libre de Virus y Malware y 100% disponible.
Este juego es muy divertido de jugar, pero las cosas se ven como cosas de supervivencia, pero es divertido de jugar, gracias.
Me gusta el juego pero fuera excelente que agregar la opción de crear mundo con o sin animales llano o con árboles,mar..etc. que sea opcional.. Añadan herramientas para construir cosas un poco más grandes que ocupen 2 bloques por ejemplo una puerta ocupa 2 sin tener que hacer 2 partes bloques ventanas también que ocupen 4 bloques. Añadan herramientas de duplicar bloques para no estar poniendo bloque por bloque si estamos haciendo una pared grande También añadan mini bloques Y vidrios finos
Con toda tu pasión para jugar Mini Block Craft, no se supone que tus manos estén limitadas en una pequeña pantalla de tu teléfono.
Este juego es tan bueno... Pero aquí también hay un problema, Y el problema es... Este juego me muestra"ERROR LOADING WORLD- Ya se ha agregado un elemento con la misma clave. , Clave: *-/@ #:"$ Si sabe qué hacer en esta situación... Entonces dígame @
Es genial pero tarda mucho en cargar y me desconecta al final
Tantos errores y retrasos. Cuando comienzo el juego, se está retrasando muchas veces. No puedo aventurarme y construir el mundo. Por favor arregla esto.
Este juego es horrible 😱 Perdí mi mundo de Wellrased dos veces Puedo abrir estos pero hay un apagón total, todo lo que puedo ver es el sol y la luna que también están en el modo de órbita, por favor arréglenlo Quiero mis mundos de vuelta si tú no creas que puedes ver en mi canal de YouTube diversión con bloques locos lo que he perdido.
Cuando lo instalé por primera vez, estaba bien, lo desinstalé y lo volví a instalar, estuvo bien hasta que hice clic en la gran ciudad y borró todo, por favor, ¿pueden arreglarlo? Realmente lo aprecio 😄
Hice un mundo hace unos meses y construí cosas en él, pero cuando regresé, ¡todas las cosas se habían ido!
Me gusta, pero en Big City Tienes muebles, pero en los tuyos NADA y no quedan bloques que podamos tomar Y cuando lo empezamos HAY UNA TRAMPA DE HIERBA Sigo cayendo en ella y no hay multijugador Así que nací sin eso Por favor, cambia TODO esto
Ni siquiera necesita 1 estrella, apesta tanto que lo dejé reposar durante mucho tiempo y todavía no se cargaba y pedía MI UBICACIÓN. ¿Por qué un juego de construcción necesitaría mi ubicación? Y si la razón por la que no se carga es porque no le di mi ubicación, entonces este es un juego muy, muy sexy, bueno, ya lo es, así que solo un aviso si no muestra dónde vive, no puede jugar
Le doy a esto tres estrellas porque me gusta el juego, pero cuando hago clic en el inventario cada vez que aparece un anuncio y su relé es molesto.
Mini Block Craft es un juego creado a imagen y semejanza de Minecraft. Explora mapas infinitos, levanta enormes fortalezas y enfréntate a sus peligros.
¡Este juego es fantástico! Tiene tantos aspectos y elementos, pero tengo algunos problemas con el juego que es un mapa de la gran ciudad. Cuando entro en este juego, envío spam en la naturaleza, no veo una gran ciudad y este juego tiene tantos animales salvajes que lastiman. yo cuando sobrevivo por la noche. El océano parece tan real que le tengo tanto miedo y, oh, no, el temblor me hace sentir dolor, me devora. Veo que solo tiene dos biomas. Agregue más biomas para que el juego se vea bien. Gracias
Solo tengo 4 quejas sobre el juego. Lo peor de todo es el avión y los aldeanos. La casa usa una palanca para abrir desde adentro. es una estrella pero me gusta el aeropuerto, así que le daré 2 estrellas
La aplicación me gusto mucho, bueno aqui lo que no me gusta esque: rompe bloques sin que toquemos, que cuando voy a cerrar la mochila de cosas se abre un anuncio, no tiene cama. Eso es lo único de la aplicación que no me gusta lo demas re bien los blokes son lindos es como minecraft pero realista👌adios.
No me gusta este juego. Pero no juzgues primero. Lo primero es cuando juego durante varias horas o cuando siempre hay errores o mi conexión o mi caché. Segundo, no agregas anuncios cuando quiero cerrar. Cofre de cosas. Asegúrate de agregarlo en otro momento. No mientras cierro el cofre de cosas agregas anuncios. Es molesto. Este juego es mejor, pero arréglalo. Este juego es mejor que Minecraft, ¿lo sabes? Sé que Minecraft es genial, pero siempre ofrece comprarlo... no todos ustedes, todos son amables 😁
Es un poco aburrido porque algunos de los muebles que tienes que ver agregan lo que me enoja. El otro juego que se llama "Craftsman" ese juego y los muebles son gratis, no hay complementos para los muebles. Pero este juego no es para mí, así que fue un buen intento hacer este juego...
Los problemas son: cada vez que trato de hacer un mueble, aparece un trozo de alfombra como mueble, cuando trato de exportar mis muebles, no aparece nada, ¿cómo soluciono este problema? ¿Se puede arreglar esto o hay que arreglarlo?
Es un juego muy divertido, pero después de un par de veces de jugar, sigue sacándome del juego. Si puedes arreglar eso, definitivamente regresaré y dejaré una mejor reseña.
Me gusto mucho la aplicación pero lo que no me gustó es que cuando voy a serrar la mochila me aparese un anuncio y Cuando lo dejo quiero se mueve solo y rompe bloque sin que yo lo toque pero de resto está hermoso y me gusta solo les pidó que arreglen eso muchas gracias
La verdad es muy bueno pero nada se le doy una estrella porque este juego no lo recomiendo porque trae virus a tu teléfono y para sacar ese virus tienes que formatearlo y se te borra todo 😡
El juego parece más divertido que Minecraft, pero ¡maldita sea, ni siquiera puedo crear algo en el modo de supervivencia! Es lento y lento, ni siquiera puedo jugar sin problemas, solo tiene algunas máscaras que son realmente aburridas, no hay control dividido a diferencia de Minecraft, así que decido eliminar este juego de inmediato.
Esta bueno pero cada rato hay anuncios poreso le doy 3 estrellas entro y ya hay anuncios tambien no me gusta estan buenas lo q tiene en el inventario pero no me gustan los anuncios es como minecraft 2020 muchos anuncios :/